Dark Kitchen

Cocinas habilitadas con todas las instalaciones necesarias para que puedan ser ocupadas por restaurantes o emprendimientos gastronómicos cuya finalidad es producir comida y preparar platos para envíos a domicilio.

Descubre más

En Persa Víctor Manuel estamos desarrollando un nuevo concepto de Dark Kitchen, más conocido como “Cocinas Ciegas”. Esta apuesta innovadora consiste en disponer de cocinas habilitadas con todas las instalaciones necesarias para que puedan ser ocupadas por restaurantes o emprendimientos gastronómicos cuya finalidad es producir comida y preparar platos para envíos a domicilio (delivery).

Modelo de negocios

Este modelo de negocio permite a las marcas gastronómicas importantes ventajas, tales como evitar inversiones en infraestructura, reducir los costos de inversión y operación, de personal, de insumos, y optimizar sus logísticas.

Comercio online

Cabe destacar que los pedidos de comida a través del comercio online van cada vez más en aumento por su eficiencia y rapidez, lo que se ha intensificado el último tiempo. En este sentido, muchas personas prefieren hacer pedidos desde comida rápida hasta comida más elaborada a través de aplicaciones de celular y comer en casa.

Si te interesa formar parte de nuestro concepto de Dark Kitchen, envíanos un e-mail contándonos sobre tu proyecto a comunicaciones@persavictormanuel.cl

¿Te interesa ser parte?,
escríbenos.

    [recaptcha]