ESPACIOS

Hoy en día, con aproximadamente 24.000 m2, sus espacios se distribuyen en dos niveles; 17.500 m2 en el primer nivel y 6.500m2 en segundo nivel. Al interior existe una plaza central de 300 m2 semi exterior y también un espacio de uso flexible localizado en el sector 7 de 600 m2, lugar donde se encuentra la Galería de Arte La Curtiembre.

Galería La Curtiembre

La Curtiembre es un espacio que se encuentra emplazado al interior del Persa Víctor Manuel sobre el mural de aproximadamente 600 m2 llamado “Local 54”, que fue realizado por la artista Paula Godoy Ossa. Cabe destacar que en este espacio no solo está la Galería, pues se utiliza también para realizar ferias de emprendedores, actividades artísticas, eventos de marcas, entre otros.

Plaza Interior

La plaza interior es un lugar de esparcimiento que se encuentra en el corazón del Persa Víctor Manuel, en el que se lleva  a cabo actividades recreativas. Es un espacio abierto para el descanso, la música, el arte y actividades culturales. También se utiliza para la realización de eventos.

Mural "Composición 11"

En el segundo nivel del Persa Víctor Manuel se encuentra el mural “Composición 11”, realizado por el artista Simón DeMadera, que está ubicado sobre las piscinas de la ex Curtiembre donde antiguamente se trabajaban los cueros.

Sky Persa - Mural "Borde Sur"

El Mural “Borde Sur” se encuentra en la azotea del Persa Víctor Manuel. Mide 500 mts2 y fue realizado por Nelson Rivas, más conocido como “Cekis”. “Borde Sur” hace referencia a la importancia del Sur en la construcción de nuevos imaginarios urbanos y culturales.

Segundo Piso - Galpón 6

Espacio desocupado de 625 mt2 aproximadamente, cuya construcción e imagen  es  característica del estilo Persa.

*Nota: Los espacios “Galería La Curtiembre” y “Plaza Interior” están disponibles para la realización de eventos, ferias, workshops, entre otros. Los espacios “Sky Persa – Mural Borde Sur”,  “Composición 11”  y y “Segundo Piso – Galpón 6” están disponibles solo para locaciones de producciones audiovisuales.

¿Quieres arrendar un espacio para un evento o locación?